Tocar en Rock & Apples

En la sala de conciertos/pub musical Rock and apples, ofrecemos la posiblidad de utilizar nuestro local para realizar actuaciones sin exigir ningún tipo de alquiler.

Nuestro local se limita a la venta de bebidas y no disponemos de servicio de comida, con lo que no cubrimos cena.

En Rock & Apples nos comprometemos a dar el máximo de difusión, dentro de nuestras posiblidades, a todos los eventos programados a través de redes sociales y cartelería en Calella. El local dispone de técnico de sonido residente, y cubre los gastos del mismo.

Eventos gratuitos:

Los eventos gratuïtos en Rock & Apples son destinados a bandas que quieran promocionarse o simplemente montar una fiesta sin costes, con lo que no hay ningún tipo de remuneración.

Los músicos dispondrán de 2 consumiciones gratuïtas.

Sin límite en aguas.

El local cubre los gastos de promoción y cartelería.

Eventos con entrada:

En los eventos con entrada en Rock & Apples, se establecerá una entrada, normalmente de entre 5 y 6€, de la cual, 1€ es para el local, en concepto de gastos de gestión y promoción, y el resto será para la o las bandas. Los músicos dispondran de 2 consumiciones gratuïtas. Sin límite en aguas.

Camerino:

Las bandas dispondrán de un espacio donde podrán almacenar el material que no utilicen en el concierto y cambiarse de ropa si lo necesitan. El “camerino” es una zona privada del local y su uso debe limitarse exclusivamente al almacenamiento y al cambio de vestuario.

En este espacio NO se puede fumar.

Equipo del local:

El local dispone de backline propio compuesto por: 2 amplificadores Bugera v22 de guitarra. 1 amplificador Ashdown de bajo. Batería Mapex compuesta por bombo, 2 toms, Goliat, caja, hithat, ride y crash con sus respectivos soportes (Las bandas deberán traer platos, caja y sus respectivos soportes). Microfonía: 3 Shure sm58, 3 Shure sm57, 1 Sennheiser, 1 AKG D112, set para batería T.bone. 4 DI. 2 PA JBL 750W. Sub 500W. 3 monitores PASIVOS amplificados con 2  etapas de 250W. 7 pies de jirafa para microfonía. 1 pie de jirafa pequeño para el bombo.

*Nota: En el caso de considerar conveniente, debido al desgaste del uso de nuestro equipo, informaremos a las bandas sobre el material extra que deban traer.

El local debe cumplir con las normas de limitación de volumen y las bandas deben ajustarse a las especificaciones del técnico de sonido de la sala.