CONDICIONES

Condiciones del local:

En Rock and apples contamos con equipo propio adaptado a las condiciones de volumen de nuestra sala.

Nuestro equipo consta de:

  • 2 amplificadores Bugera v22 de guitarra.
  • 1 amplificador de bajo.
  • Batería Mapex equipada con bombo, goliat, 2 toms, caja y soportes para platos.
  • Microfonía de voz Shure.
  • Micofonía AKG y T.bone.
  • Equipo de sonido con 2 PA y 1 subgrabe de 2000W.
  • 3 monitores auxiliares.

El local cuenta con su técnico de sonido, el cual se encargará de que las bandas toquen dentro de los límites de volumen. Las bandas deberán seguir las indicaciones del técnico, po lo que, si se llegase al punto en que, o por caso omiso, o por imposibilidad de conseguir un volumen apropiado, se pueda anular el concierto.

Las bandas deberán traer únicamente sus instrumentos, y de la batería, platos, caja y soportes para platos.

En caso de querer traer equipo, se deberá comunicar y tener en cuenta las condiciones sonoras del local.

Condiciones económicas:

En Rock and apples ofrecemos la posiblidad de tocar a todas las bandas interesadas, siempre exigiendo un mínimo de calidad.

Las 2 modalidades que ofrecemos son:

Conciertos gratuïtos – Las bandas no recibirán remuneración económica. Esta opción es ideal para quienes buscan promoción o simplemente montar una fiesta entre amigos. Los músicos dispondrán de 2 consumiciones cada uno.

Conciertos con entrada – En esta opción, la sala establecerá una entrada normalmente de entre 5 y 6€, de los cuales, 1€ es para la sala y el resto para la o las bandas. Los músicos dispondrán de 2 consumiciones cada uno.

Hasta el momento Rock and apples no exige ningún tipo de alquiler para el uso de la sala, pero estamos optimizando y añadiendo nuevos servicios con lo que en un futuro no descartamos la posiblidad de exigir un mínimo.

Otros servicios:

Para los dias de actuación, Rock and apples ofrece la posiblidad de grabar en video y/o audio por pistas los directos realizados a precio reducido del 30% habitual.

Para más información sobre nuestros servicios podéis visitar este enlace.